viernes, 7 de enero de 2011

::: VINIERON LOS REYES :::

Pues ya vinieron los reyes... y se acordaron de la tienda (¡bieeeeeen!). Nos trajeron cosas ultra-prácticas y necesarias como un aspirador para sacar esos molestos granitos de arena que caen en la vitrina constantemente de la pared de piedra, un atornillador eléctrico para acabar con esos detalles que nos faltan a la tienda, y que desde que inaguramos parece que nos hemos olvidado, además queremos hacer un nuevo mueble para bolsos y monederos, que nos va a resultar imprescindible y un poquito de plata para hacer un montón de anillos, pulseras y colgantes.



La foto es de la haba que tocó en el roscón de reyes, que este año, ha sido el primero que ha dejado de ser un haba natural, y nos hemos encontrado esta de cerámica. ¿A que es simpática? Y como siempre, nos olvidamos de pagar el roscón (...).

Por cierto, la foto está hecha con una aplicación de Lomo que tienen los Iphone, en este caso el de mi cuñado. Peeero, en el barrio hay una tienda de Lomos, que otro día os contaré en los paseos por el barrio. Me encantan esos colores ultrasaturados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario