martes, 23 de noviembre de 2010

::: MELÍ - MELÓN :::


Melí-melón es una marca creada por Gemma. Ella nació aquí en Barcelona donde estudió Bellas Artes y Diseño Gráfico, trabajó durante más de 10 años como diseñadora freelance. Con el nacimiento de su segunda hija decidió ser mamá a tiempo completo, pudiendo estar más en casa y potenciar su afición a la costura.

De pequeña su madre les cosía los vestidos a su hermana y a ella, cada vestido era especial, único y hecho con mucho amor. Ella heredó su pasión, su máquina de coser y la colección de telas vintage, y poco a poco empezó a coser vestidos para sus hijas. Sus amigos se sorprendieron de los diseños que realizaba y le animaron a venderlos en Internet, así que primero los puso en etsy y ahora los puedes encontrar en mà A mà.

En la tienda podrás encontrar una selección de sus modelos en algunas tallas, pero si te interesa alguna talla en particular, puedes solicitarla en el modelo que quieras, y en 2 semanas la tendrás realizada.


¿Os gusta? Pues puedes visitar su casa aquí, y podrás ver que cuidado y mimo pone en todas las cosas que realiza. Que bonita es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario