miércoles, 15 de diciembre de 2010

::: LIBROS:::

A continuación te mostramos algunos de los libros que podrás encontrar en la tienda. Hemos apostado por tener una serie de manuales que te permitan hacer distintas cosas en casa, como ropa para bebés, fieltro, joyería, amigurumis....

Coser para los más pequeños es fácil


En Coser para los más pequeños es fácil, Lotta Jansdotter nos demuestra lo fácil que es confeccionar alegres regalos para los pequeños querubines. Ella también es madre desde hace poco, por eso incluye proyectos que encajan con su estilo sencillo pero dotado de un gran sentido práctico, con lo que consigue que algunos artículos esenciales sean a la vez bonitos y duraderos para cualquier bebé, por revoltoso que sea. En el interior encontrarás veinticuatro propuestas para gorritos, baberos, una bolsa para pañales para el cochecito, una mantita con cintas perfecta para sobrellevar la dentición y muchos pequeños proyectos más. Las bellas fotografías de los proyectos finalizados resultan inspiradoras, a la par que las claras instrucciones paso a paso y las ilustraciones garantizan la comprensión sea cual sea tu nivel. Con diez patrones listos para su uso y siete plantillas para stencil, todo incluido en el bolsillo frontal, Coser para los más pequeños es fácil te acercará a la confección de modernos accesorios que seguro que gustarán tanto al bebé como a su madre. 

Podeis ver algunas páginas del libro aquí 

Autor: Lotta Jansdotter 
Editor: Barbara Fiore 
Fecha publicación: 2009 
Número de páginas: 141 
Idioma: Español 

Manual de todas las técnicas de ganchillo 
Guía completa de ganchillo con todas las labores esenciales y sus técnicas claramente explicadas con ilustraciones paso a paso, desde como empezar con el ganchillo hasta la realización de modelos y las colocación de adornos y remates. Cada técnica incluye una muestra del diseño del punto y en la sección de modelos te muestra como ponerlo en practica en prendas y complementos muy actuales. Más de 30 técnicas diferentes, 7 proyectos y galeria de diseños para inspirarte.

Autor: Jan Eaton 
Editor: Océano Ambar 
Número de páginas: 160 
Idioma: Español 

Confección con fieltro



Técnicas sencillas y originales de diseños de lana cardada. Para que puedas hacerte desde un bolso de lunares y unas zapatillas de felpa hasta una funda para el móvil o un divertido guardacalor para la tetera, este libro te ofrece una variada gama de proyectos tanto para principiantes como para expertos en fieltro. 

El fieltro es una tela duradera, que no se deshilacha, y que puede emplearse para proyectos de moda y del hogar. Con un poco de lana, agua y jabón, cualquiera puede aprender el arte de crear con fieltro.
Este completo manual te mostrará todos los aspectos de la confección con este material, incluyendo hacer fieltro plano, crear formas tridimensionales, tejer punto o con agujas, y técnicas un poco más avanzadas como la de la telaraña. 

Autor: Gillian Harris 
Editor: Océano Ambar 
Número de páginas: 160 
Idioma: Español 

Joyería a ganchillo


Lo único que tienes que saber para diseñar tus propias joyas es cómo hacer ganchillo, que es muy fácil, y usar los hilos, alambres y adornos más bonitos que encuentres. Joyería a ganchillo te ofrece más de 40 piezas originales, muy sencillas de realizar aunque nunca hayas hecho ganchillo. Encontrarás collares de cuentas multicolores y el delicado ganchillo que se obtiene con el telar de la horquilla, transparentes encajes de telaraña, divertidos brazaletes en forma de flor, pendientes con forma de muñeco de nieve y círculos mágicos, maravillosos broches mariposa, correas tejanas para reloj y elaborados anillos adornados con cuentas y bordados. Experimenta con todo tipo de materiales, entre los que encontrarás finos hilos de alambre dorados y plateados, cuentas, cristales, cintas, bordados y plumas de seda. Todas las técnicas se muestran con fotografías paso a paso, desde los puntos básicos hasta cómo poner cierres y fijaciones. En cada diseño se incluyen todos los componentes, los colores sugeridos y las instrucciones. 


Autor: Waejong Kim y Anna Pulvermakher 
Editor: Océano Ambar 
Número de páginas: 128 
Idioma: Español 

Solo para bebés 



                                                 
Este libro cuenta con diseños clásicos y actuales, y trucos para crear y desarrollar nuevos proyectos. Los diseños incluidos son lo bastante sencillos como para que quienes empiezan a hacer punto se luzcan con algo muy especial, como una gorra con pompón o unas botitas con dobladillo. Pero en cuanto adquieran confianza podrán atreverse con técnicas nuevas, como las trenzas, los encajes o las combinaciones de colores. Desde una chaqueta con canesú estilo Fair Isle a un jersey con trenzas, todos los diseños pueden hacerse conociendo unas cuantas técnicas muy sencillas y ampliamente explicadas al principio de este manual. 

Autor: Debbie Bliss 
Editor: Océano Ambar 
Fecha publicación: Octubre 2006 
Número de páginas: 148 
Idioma: Español 

Moda y complementos para tu bebé

                                                           

Más de 40 modelos para confeccionar la canastilla y el armario de tu bebé. Numerosas ideas creativas y consejos para el buen mantenimiento de su ropita. Todo lo necesario para elegir el tejido más adecuado y escoger la talla correcta. Cada modelo tiene su patrón a medida real. ¡Dibuja el tuyo, córtalo, y a coser! 

Autor: Astrid Le Provost 
Editor: Océano Ambar 
Fecha publicación: 2009 
Número de páginas: 141 
Idioma: Español 

Basurarte 
                                                

El reciclaje de materiales de deshecho para construir nuevos objetos da a veces como resultado objetos poco atractivos y poco útiles. Pero cuando el reciclaje lo guía un artista los resultados son artísticos. Propuestas creativas, ideas divertidas, otro modo de mirar la basura para derrochar menos y sacarle partido. 

Autor: Gusti 
Editor: Océano Travesía 
Fecha publicación: 2009 
Idioma: Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario