miércoles, 29 de diciembre de 2010

::: LA PUNTUAL :::


La Puntual es un lugar mágico, único en Barcelona donde se realizan espectáculos de títeres, marionetas, sombras chinescas y otros objetos que se dejen manipular para niños y no tan niños. Está en el barrio, en el Borne. 

Estas navidades tienen varios espectáculos propios como de otras compañías europeas, como por ejemplo “Más vidas que un gato” (de La Puntual), “The Punch and the Judy Show” (de Rod Burnett, Inglaterra), “Jorge en el garaje” (de Materialtheater stuttgart, Alemania), “Minimal Magic” (de Teia Moner, Cataluña), “Rutinas” (de Eugeni Navarro, La Puntual), “La flauta mágica de Mozart” (de la compañía Alehop) y “La historia de Li o Malic en China” (de la Puntual). El calendario de los espectáculos lo podeis ver aquí, y algunas imágenes de los espectáculos abajo. 


Los espectáculos suelen durar entre 30 y 50 minutos y valen entre 7 y 8 €. Las entradas se reservan por Internet en su página web hasta 24h antes de la función o en los teléfonos 669 214 713 o 639 305 353 hasta media hora antes. 

Datos Prácticos: La Puntual. Calle d’Allada Vermell, 15 - 08003 Barcelona
Abierto de 10h a 20h y fines de semana de 11h a 20h
El mapa del lugar se puede consultar aquí.

Una crítica que le hicieron el día 24/12/2010 en La Vanguardia la podeis leer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada