El nombre fue una de las cosas que más nos costó encontrar. Creo que a penas 3 semanas antes de abrir lo decidimos. Cuando lo encontrábamos fue como un flechazo, después de haberle dado 1000 vueltas a la cabeza. Y es que no acabábamos de encontrar aquel que nos definiera, describiera y nos identificáramos.
Recuerdo como fue el descubrimiento. Esa noche quedé a cenar con dos buenas amigas en la casa de una de ellas y después de la cena empezamos a hablar de la proto-tienda. Y llegamos al nombre, cual sería el ideal. Cogimos un papel que había por ahí encima y empezamos a escribir. Salían 1000 ideas y la mayoría horribles. Y al final salió mà A mà (lo dijo Anna en un momento de inspiración) que es la traducción al catalán de mano a mano, eso englobaba muchas cosas importantes… que trabajábamos en conjunto, que las cosas se hacía a mano.
Al día siguiente llamé a mi hermana por octaba vez para sugerirle un nombre. Le dije éste y le gustó mucho. Así que decidido, nos llamaríamos mà A mà.
Para el diseño del nombre contamos con la ayuda e inspiración de una amiga, Yvonne. La primera vez que nos encontramos fue en su maravilloso despacho y allí le empezamos a explicar el concepto de la tienda que teníamos, que queríamos que se vendiera, que logos y tipografias nos gustaban y cuales no… El hecho de vender cosas tan distintas como joyas y cosas hechas a mano nos hizo decidir que solo sería un nombre, sin logo. Posteriormente nos fue sugiriendo tipos de letra. No costó mucho llegar a lo que tenemos. Y de ahí diseñamos los vinilos para los cristales, las tarjetas, las etiquetas, los tampones… toda nuestra imagen corporativa vamos ;)
doncs us ha quedat tot genial! Moltes felicitats!
ResponderEliminarAlba
aish i feliç que us hagi quedat tant bé!!!
ResponderEliminar