lunes, 29 de noviembre de 2010

::: NUMON :::

Cuando vi por primera vez los bolsos me encantaron por su estética y por el proyecto que hay detrás. Los productos vienen etiquetados con este texto:


Nuria es la que diseña y cose los bolsos en su casa, en el barrio de gracia de Barcelona. Elabora bolsos y complementos a partir de la reutilitzación de materiales en desuso. Utiliza cubrecamas, cortinas, telas de tapicería, etc. para la cubierta exterior, y sábanas y cortinas para los forros interiores, además de todo tipo de cinturones como asas.

Ha elaborados 3 tamaños de bolsos y distintos complementos. Ella cuenta para que los ha concebido:

Bolso pequeño (hip bag), es perfecto para salir de noche. Dentro puedes llevar todo lo indispensable, llaves, monedero, móvil… Dentro hay un pequeño bolsillo y se cierra con un botón imán. Puedes llevarlo cruzado en el hombro o como riñonera


Bolso mediano (messenger bag), es perfecto para el día a día, ya que sus medidas lo hacen cómodo y manejable. Dentro hay un pequeño bolsillo, se cierra con un botón imán. Puedes llevarlo cruzado o en el hombro.


Bolso grande (hobo bag), está diseñado para que lleves todo lo que puedas necesitar durante el día: monedero, agenda, libros, neceser, llaves… Dentro hay un bolsillo y se cierra con un botón imán. La tira es un cinturón reutilizado. Puedes llevarlo en el hombro o cruzado como el bolso mediano.



Bolso rectangular (tote bag), se trata de esa bolsa que se puede usar para cualquier cosa, para llevar libros, para ir hacer la compra…



Monedero de la abuela (clip coin purse), es el típico monedero que solían llevar nuestras abuelas, está pensado para llevar monedas o como pequeño joyero. Hay estampados a conjunto con los bolsos.

Monedero cremallera, está concebido para llevar monedas, tarjetas o como pequeño neceser.

Llavero, ¿no encuentras nunca las llaves a la primera?. Este es el llavero ideal cuando necesitas encontrar tus llaves o teléfono en el bolso, además puedes llevarlo colgado del cuello.


Todas las fotografías están sacadas de su catálogo, que puedes descargar de aquí

(si cuando vais a la tienda os enamorais de un bolso mediano de vichy azul marino y blanco no os lo compreis, que me lo estoy guardando para reyes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario