Acabamos el 2010 y no hicimos balance...
En los casi dos meses que hemos abierto nos han sucedido un montón de cosas, casi todas buenas, que eso es lo mejor. En este tiempo hemos conocido a mucha gente con proyectos interesantes detrás, muchos de los cuales ya hemos ido presentado en el blog. Hemos conocido e implicado en el activo mundo de los blog y de facebook, sentimos que somos un mini-proyecto en un maxi-mundo de creadores. Hemos hecho nuestra primera venta online (entendiendo online por email), nos hemos animado y estamos a punto de abrir una tienda virtual (que esperamos que sea pronto). Acabamos de pedir una subvención con muchas posibilidades de éxito (de la cual hablaremos en otra entrada, porque se lo merece).
Acabamos el 2010 contentas. Y es que sabemos que nos hemos lanzado con un proyecto difícil en una época que no acompaña (que vamos a añadir a ésto...). Pero le estamos poniendo ilusión y ganas.
A ver que depara el 2011... algo bueno ¡seguro!
Muchas gracias a todos los que nos han apoyado, que son un montón de gente. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...
Es un proyecto genial. Suerte, suerte, suerte!
ResponderEliminar