miércoles, 23 de marzo de 2011

::: ALITA AMIGURUMI :::


En mi reciente viaje a chile, y después de varias búsquedas internautas, contacté con una crafter que teje con ganchillo en Valparaíso. Nos encontramos en una cafetería que ojalá que estuviera por aquí y allí nos conocimos. Me traje unos cuantos cactus maravillosos para la tienda.

Ella cuenta porque los teje... "Los cactus son una especie increíble de nuestra naturaleza con formas, texturas y colores para volverse loca.. además son plantas que no necesitan un habitat especifico ya que se han podido cultivar de una u otra manera en casi todo el mundo. Son originarias de America. Mi gusto por tejerlos no va ligado a utilizar algun patrón de tejido u otro amigurumi previamente realizado por otros, eso se ha ido dando con el tiempo y con mis variaciones de gustos además. En el caso de los cactus, me inspiré principalmente en todas la especies que existen, en Chile y America, y en todos aquellas personas que han tejido cactus, como estas chicas brasileñas".






Ella, además de los cactus también da clases de amigurumis, dibuja sus tejidos y realiza actos similares a las guerrillas de ganchillo de aquí de Barcelona.


1 comentario: