viernes, 25 de marzo de 2011

::: MUSGOAMIGOS :::

Durante mi reciente viaje a Chile tuve la suerte de conocer el trabajo de una artesana-artista que realiza unos muñecos hechos a mano preciosos. La artesana que está detrás se llama francisca y el proyecto que está llevando a cabo es Musgoamigos. Hablé con ella y me acerqué hasta su taller para conocerla a ella y a su trabajo y le encargué algunos muñecos para la tienda. Ya han llegado, los tenemos expuestos en una estantería y en el escaparate. Y es que se lo merecen, no hay muchos así!. Tienen un diseño muy particular, todos son parecidos pero distintos simultáneamente. Están hechos a mano con telas recicladas, hecho que los convierte en piezas únicas.







Este es el taller de Francisca y más abajo la podeis ver a ella en una feria con sus musgoamigos





3 comentarios:

  1. Qué requetebonitos los muñecos me encanta el estilo.
    Me hago segfuidora y os invito a mi blog.
    BESOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno... Los vi en el escaparate y me parecieron muy graciosos! :D

    PD: Hice una entrada en el blog el mismo viernes :)
    http://ovejitabe.blogspot.com/2011/03/ovejita-be-en-ma-ma-d.html


    Besos!

    ResponderEliminar