jueves, 2 de diciembre de 2010

::: PESETA :::


peSeta® lleva desde principio de siglo establecida en Madrid y comenzó como una proyección del mundo de Laura Martínez del Pozo, emprendedora y amante de las telas, a la que se unió, en 2005, Jaime Sevilla Moreno, ambos de la buena cosecha de 1978.

Hacen productos textiles desde Madrid con telas compradas por todo el mundo. Desde el tiempo que llevan trabajando han utilizado telas de más de cuarenta ciudades de unos veinte países del mundo. Intentan que todo aquello que pueden controlar directamente tenga el menor impacto medioambiental y encaje con su forma de ver las cosas.

Mezclan lo artístico con lo funcional. Como dicen, son dos palabras que suenan fatal juntas y por separado, aunque es eso justamente lo que buscan. No quieren ofrecer una tendencia o estilo, solo intentan enseñar su forma de entender las cosas que les rodean, que les gusta, que quieren tener cerca, la forma en que quieren o no quieren hacer ciertas cosas.. en definitiva, poder hacer productos que sean bonitos por fuera y por dentro, en sentido real y figurado.

Y como muestra un botón. A continuación os mostramos algunos de los productos que tenemos en mà A mà, que son muuuuy bonitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario