miércoles, 10 de agosto de 2011

::: DETALLES DE RINCONES ( II ) :::

Ohhh! ¿que son eso? Siiiii, son camaleones. Los hace Helena de Kalikoko (si entrais en su blog vereis un montaje en stop motion de sus monas). Aquí la presentamos hace unos meses. 


Y aquí... las creaciones de Susana de Lots of Loops. En primer lugar tenemos al lobo del cuento de la caperucita disfrazado de abuelita y el muñeco del al lado es un pingüi-pollo, un pingüino con cabeza de pollo. También hay una bandejita de postres con galleta oreo incluída y por último crochet en 3D, una super mosca.

Susana acaba de abrir un espacio polivalente donde se realizan talleres y cursos para mayores y niños en el  Hospitalet, alquila espacios de trabajo con máquina de coser e incluso puedes ir a pintar con tu caballete y telas. ¿Quieres conocer el lugar? Aquí hay información. 




Estas muñecas están hechas con telas recicladas en Chile por Musgoamigos, aquí hablamos de ella.


Estos son los cupcakes de Crochettes, un proyecto de unas chicas de Barcelona en el que ya hablamos aquí.

Alícia, que es una de las creadoras, es quien está detrás de Duduá, un espacio genial de impartición de talleres que desde mayo se ha unido a la cafetería Cosmo. También creó la Guerrilla de ganchillo.... ¿la quereis conocer? En La Vanguardia hablan de ella y de sus proyectos. 


Este es el gato y los ratones de Severina Kids que tenemos actualmente. Son unos muñecos hechos a mano en lana por una chica argentina que vive en Madrid (aquí la presentamos). 

Hace unas semanas ella se fue a Playtime, una feria infantil en París y ahí la prestigiosa revista Milk le dio un premio al mejor juguete. ¡Que bien!


Estos gatos y el pollo de crochet están hechos por Gabriela, una uruguaya afincada en Barcelona que es quien está detrás de Teru Tero. ¿Habeis visto la rana en el enlace? es simplemente genial. 


¿Y estos muñecos? ¿ sabéis con que están hechos? Pues con calcetines. Salen de la imaginación de Lorena, la creadora de Sock un mitjó.



Esta matriosca-canguro la ha hecho Aby de Wild and Beautiful. Una inglesa afincada en Barcelona que realiza complementos de bebé, como estos muñecos y unos baberos chulísimos


... continuará ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario