viernes, 5 de agosto de 2011

::: DETALLES DE RINCONES ( I ) :::

Estas son las libretas de Trapitos al sol que tenemos, hay 2 tamaños. Todas ellas están hechas completamente a mano, desde la unión de las hojas interiores hasta las tapas exteriores (¿os acordais del vídeo en stop motion?, ¿y de la reseña que le hicimos en el blog?)


En la foto de abajo podeis ver los libros que tenemos de manualidades. Algunos de Lotta Jansdotter (que nos encanta) como Coser para los más pequeños es fácil, Simple sewing, Lotta prints  (aquí en Kireei podeis encontrar una reseña de ella). También tenemos algunos de Amanda Soule (¿conoceis su blog?) como The creative family o Handmade home. Otro genial es el de Heather Ross que se llama Weekend seewing (que incluso tiene un grupo de flickr donde exponen fotografías de trabajos realizados con el libro), aquí y aquí podéis leer opiniones. También hay libros con patrones para niños como Handmade Beginnings de Ana Maria Horner (aquí hay un vídeo de Youtube donde le hacen una entrevista sobre el libro); Sewing clothes kids love (también tiene un grupo en flickr con los trabajos realizados); Making babies clothes de Merret (aquí una opinión); Solo para bebes de Debbie Bliss; Moda y complementos para tu bebe (aquí podreis ver una reseña del libro en Youtube en español). Otro libro fantástico de inspiración japonesa es Zakka sewing (aquí una entrevista a la autora, aquí y aquí opiniones) o Linen wool cotton de Akiko Mano (aquí una opinión). También hay varios libros de Amigurumi como Easy crochet critters, Yummi Gurumi, Amigurumi World...  Y manuales como Confección con fieltro de Gillian Harris o Manual de todas las técnicas de ganchillo.

A la derecha de la fotografía también se ven rosas de papel de Creaciones yo no fui. Más abajo están sus broches de rosas de papel.




A continuación se ven algunos de los cactus que tenemos. Los primeros están hechos a crochet por Alita en Valparaíso (aquí hablamos de ella). Los siguientes están hechos en tela por Kuska, que son dos chicas argentinas que viven en Barcelona (aquí las presentamos). Ellas son las que nos han hecho el cactus enorme de topitos que tenemos en la entrada de la tienda, bonito ¿verdad?. 







... continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario