jueves, 2 de diciembre de 2010

::: SOCK UN MITJO :::


(Sock un mitjó es un juego de palabras en catalán-inglés. En castellano se diría Soy un calcentín y en inglés I'm a sock) 

Esta es una de las iniciativas que más nos impactó al conocerla, cuando empezamos a trabajar con quien nos gustaría tener ahí. Detrás de ella está Lorena, una chica con muuuucha imaginación. Se presenta diciendo que siempre quiso tener un perro, aunque sus padres nunca le dejaron tener uno en casa. Ahora que se ha independizado, en vez de perro tiene un pequeño zoo en su casa, creado a partir de pequepos animalitos hechos con calcetines. 

Ella es capaz de hacer casi cualquier cosa con calcetines. Ha hecho una piraña, un armadillo, un bulldog, un totoro, un buho, un cerdito vietmanita, un toro, el Rey Nikochan… ¿Qué quienes son? 


Un Totoro es un personaje de la película Mi vecino Totoro del japonés Hayao Miyazaki (que también ha hecho la película de animación El viaje de Chihiro. Los Totoros son tres espíritus del bosque que viven dentro de un árbol milenario gigante y que sólo pueden ser vistos por niños de corazón puro.


El Rey Nikochan es un personaje entrañable de la serie Arale. Es un pequeño extraterrestre que junto su ayudante quieren destruir la tierra. El El Rey Nikochan realmente necesita ir al logopeda y a un psiquiatra, es muy inestable emocionalmente, aunque no es de extrañar, porque teniendo el culo en la cabeza y la nariz al lado del culo… cualquiera estaría así. 

El cerdito vietnamita está inspirado en el cerdito de la serie Ranma. Se llama P-Chan y le gustaba estar en los pechos de Akane.

2 comentarios: