lunes, 13 de diciembre de 2010

::: FERIAS Y MERCADILLOS NAVIDEÑOS :::

Ahora que se acerca la navidad Barcelona está plagada de ferias y mercadillos navideños. Que conozcamos, por el barrio y cercanías están:


-         Festivalet, feria de productos hechos a mano seleccionados por su originalidad y diseño. Se celebrará en la sala Miscelanea (calle Guardia, 10)  los días 18 y 19 de diciembre de 12 a 20h. 


-         Mercadillo de navidad en la nueva tienda/galería Double Trouble los días 18 y 19 de diciembre, en la calle Fernandina 19. Habrán ideas de regalos de diseño, complementos y joyería. 

-         Feria de Santa Llúcia, del 3 al 23 de diciembre. Se pueden encontrar belenes, figuras navideñas, árboles de navidad, tió, artesanías, intrumentos musicales...

Foto Gontzal Zubizarreta
  
-         Feria calle argentería, organizada por la asociación de comerciantes y artesanos de la ribera, estarán del 1 al 23 de diciembre. De pasada he visto que hay algunos artesanos como Ana navas, Nicotine, Pinzat, Kuska, Francesca (y muchos más).

Fotografía extraída del blog de la Asociación de Comerciantes y Artesanos de la Ribera
      
-         Feria de artesanos en Allada Vermell, los sábados de 10 a 21h. Están en la calle Allada Vermell esquina con la calle princesa. Están todo el año.

Fotografía extraída de aquí


-         Mercadillo de Sant Pere Més baix, es una feria que se celebra el viernes 17 y sábado 18, donde los comercios del barrio salen a la calle a ofrecer sus productos, se hace 2 veces al año (por lo que tengo entendido, en junio y ahora).


Foto de Anda Panda vía El Botón Amarillo

-        Feria drap’Art. Se encuentra como una actividad más dentro del Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña se celebrará en el CCCB, plaza Joan Coromines, Pati de les Dones y plaza dels Àngels del viernes, 17 de diciembre de 2010 a domingo, 9 de enero de 2011.


-         Feria de Reyes de Gran Vía, del 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Feria que se encuentra en la Gran Vía entre las calles de Entença y Muntaner. Esta feria es de sobra conocida por todos los barceloneses. Se trata de una feria muy popular donde hay gran número de paradas y se pueden comprar los regalos navideños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario