martes, 28 de diciembre de 2010

::: DIY, COCINA DE JUGUETE :::

Las cocinas de madera me encantan, aunque también es verdad que si considero que son un buen juguete para un niño y una buena inversión, suelen ser bastante caras. 

Hace tiempo estuve buscando en la red ideas para hacer una cocina de juguete para mi hijo, todavía no me he animado a hacerla, pero comparto aquí todos los links que encontré, que son muchos. Hay distintas propuestas, desde reciclando un mueble antiguo que haya en casa (y usando mucho la imaginación), pasando por muebles base que venden en idea y varios accesorios, hasta hacerla de cartón.

Estas dos primeras están hechas a partir de muebles antiguos existentes en casa y un poco de bricolaje, podeis ver como lo hicieron aquí y aquí. En ambos casos vienen muy detallados los pasos que se siguieron con fotografías.



Estas cocinitas están hechas con muebles ikea, donde se puede ver a la izquierda el mueble original y en que se ha convertido a la derecha. En ambos casos todos los accesorios utilizados también son de ikea. Podeis ver como se han hecho aquí y aquí



Estas dos cocinas también están hechas a partir de muebles de ikea pero no he encontrado la fotografía del mueble original, en el primer caso deduzco que se trata de algún mueble de cocina, y en el segundo se trata del mueble Träby.



Esta última cocinita esta hecha en cartón, inpirada en la cocina momoll (imagen de la derecha). Si seguis el link vereis los esbozos realizados para cortar el cartón y ensamblarlo. También la venden en Etsy





2 comentarios:

  1. Una monada, te pasa como a mi que me encantan y siempre estoy pensando en hacer una, mi cuñada lo hizo con muebles del ikea y le quedó genial. A ver si nos animamos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de cocinas. Me encantaría tener esas manos y ese ingenio. Enhorabuena por este lindo trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar